jueves, 22 de abril de 2010

Mis primeras impresiones



No todo es Internet, (silencio), pero casi, en la actualidad Internet lo ocupa todo, nos vemos invadidos por una sensación en la cual si no navegamos por la red, no existimos. Las posibilidades que nos ofrece la red son múltiples y casi todas no facilitan la vida, si he dicho casi todas, hay algunas que nos la complican un poco y esa parte de este mundo es la que más me interesa, de siempre me ha atraído lo que me ha complicado un poco, el mundo paralelo que nos ofrece me atrae muchísimo pero me causa vértigo. Desde que me decidí a probar la experiencia de volver a estudiar, me di cuenta que el mundo ha cambiado, y que rabia me da haber nacido tan pronto, menos mal que de eso no tengo la culpa, aunque creo que todavía he llegado a tiempo.

El futuro

Hay algo que de verdad que me tiene excitado, ¿como será el futuro?, a la velocidad que va todo, el futuro esta muy cerca y creo que todavía me va a tocar ver muchas cosas que con toda seguridad me van a fascinar.

Por último intentaré que no se note ni fascinación. Un saludo y hasta dentro de poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario