lunes, 19 de abril de 2010

Empezamos: Hola, buenos días


Hola, buenos días, creo que es la mejor manera de comenzar
Siempre cuando llego a los lugares la mejor forma de empezar es dando unos buenos días y deseando que mi presencia sea de agradecer, o al menos no sea desagradable. Mi entrada en este universo es nuevo para mí y deseo que no pasen inadvertidas mis opiniones sobre el lugar en el cual me estoy adentrando poco a poco, por cierto necesito saber vuestra opinión, vuestas experiencias y así poder compararlas con las mías.



Hoy he aprendido a crear un blog, curioso el proceso, !!!Que facil es!!!


Esta primera entrada es simple y llanamente para que sepais que existo, (que no quiere decir que pienso, no nos confundamos), y que puedo intentar vivir inmerso en este mundo, reclamando un pequeño lugar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario